Atipiko Tattoo es un estudio con más de 12 años de trayectoria. Estamos actualizados y siempre innovamos con la evolución del arte de tatuar en el mundo, lo que nos ha dado un prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

 

Nuestra principal característica y preocupación es la atención personalizada, haciendo foco en que cada cliente se lleve un trabajo limpio y único. Para ello no escatimamos ni tiempo ni esfuerzos en preparar un diseño especial desarrollando en profundidad las ideas de cada persona, lo que se va convirtiendo en un diseño y finalmente en una obra de arte en la piel.

 

Dado a la experiencia de nuestros tatuadores, brindamos en un ambiente confortable y cordial, las garantías que el caso requiere.

 

Cabe destacar que nuestros tatuadores  participan de diversas convenciones  a lo largo de Latinoamérica ,  y sus trabajos son la mejor muestra del esfuerzo diario por lograr distinguirnos y ofrecerles la mejor opción a la hora de confiar tu piel.

El estudio está ubicado en el centro de Montevideo. Cuenta con 120 m² en 2 plantas, 6 gabinetes para realizar tatuajes y  body piercings.

 

En este mundo del diseño y del arte, también podremos ofrecerles una gran variedad de trabajos de artes plásticas y visuales como por ejemplo, pinturas hechas en telas al óleo o acrílicos, con los diferentes estilos que caracteriza a nuestros artistas, Acuarelas y Set de láminas. Todas exhibidas en nuestro estudio.

 

Estamos ubicados sobre la calle Minas 1485 en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

 

Minas 1485, Montevideo, UY.

tel: (+598) 2408 0620